Quienes somos

Quienes formamos “Consultant Comunidades” somos profesionales que desarrollamos nuestra actividad diaria en el ámbito legal y en la gestión y administración del patrimonio inmobiliario.

Desde el ámbito legal damos cobertura a todo tipo de requerimientos que de forma habitual o puntual se derivan de una relación de convivencia en comunidad y de los derechos y obligaciones que de ella se generan

Desde la gestión patrimonial consideramos relevante y fundamental la acción preventiva en cuanto al mantenimiento del edificio, a la comunicación directa con los propietarios y en especial a la transparencia económica sobre el estado financiero de la comunidad.

A este respecto, al relacionado con el mantenimiento del edificio, nuestra experiencia en la gestión integral de proyectos del sector de la construcción nos permite trasladar a nuestros clientes nuestro saber hacer para optimizar los recursos de la comunidad llevando a cabo las acciones necesarias y no más.

Nuestro propósito no es otro que el de establecer una relación basada en la confianza y transparencia con nuestros usuarios.

 

Antolin_Fauquet
Antolin Fauquet MRICS