Gestión del patrimonio inmobiliario

En este apartado se identifican las acciones que no se entienden como meras actuaciones corrientes de mantenimiento del edificio. Serán actuación cuya envergadura e importe requiera de un tratamiento pormenorizado, detallado y planificado tanto temporalmente como financieramente.

En el ámbito de la gestión de patrimonio se actuará siempre en representación del cliente ante el resto de agentes que participen en el proceso de mantenimiento, mejora, conservación o reforma, desde la elección de equipo técnico más adecuado en función de las características del proyecto hasta la elección de los industriales que ejecutarán los trabajos. Toda la información será consensuada con el cliente de forma previa a la formalización de contratos

En todos los casos actuaremos como interlocutor único entre proveedores de servicios y materiales y el cliente final de quienes seremos representantes.

La incerteza de la carga de trabajo que pueden comportar actuaciones de magnitud desconocida, no hacen posible incluir este tipo de gestión en una cuota anual. En caso de hacerse así se generaran ineficiencias y sobrecostes no debidos. 

  • Estudios de viabilidad económica para la ejecución de obras.
  • Elaboración de estimaciones económicas del proyecto de obras (mantenimiento, conservación y adaptación de espación comunes).
  • Gestión integral de proyectos de obras para generar espacios accesibles.
  • Planificación, desarrollo de proyecto y ejecución de obras.