Nuestra propuesta

Consultant Comunidades les propone dos soluciones diferenciadas en cuanto a cómo colaborar en la gestión y administración de su comunidad.

La primera de ellas se refiere al modelo de “Administración Tradicional”. Un servicio de contratación con duración anual en la que se incluyen una serie de funciones que son detalladas en la hoja de encargo y que garantizan la gestión corriente  de la comunidad. Una relación de servicios básicos y suficientes

Se trata de un modelo de contratación orientado a aquellas comunidades que se sientan más cómodas delegando la gestión de forma integral queriendo ser informadas de forma periódica del estado de la misma.

La segunda de las propuestas consiste  en un modelo de “Gestión a Medida. Este es un modelo pensado para comunidades auto gestionadas pero que en un determinado momento y ante determinadas situaciones o proyectos consideran que es más conveniente delegar el proceso a un tercero, independiente e imparcial.

Una situación típica de aplicación de este tipo de contrato es la ejecución de obras de mantenimiento, conservación y mejora del edificio o actualización de estados financieros, actuación ante tenedores de vivienda no particulares, principalmente.

Evaluadas y consensuadas las necesidades,  implementamos la forma de colaboración más adecuada.

Bombilla