Cómo trabajamos

Para nosotros, es básico poder establecer una relación de trabajo cercana con nuestros clientes.

Ya sabemos que lo dicho suena a tópico y qué no vamos a decir de bueno sobre nosotros mismos, pero debe ser así y es necesario que sea así para tranquilidad de todos.

La contratación de un servicio externo para la administración de su comunidad, ya sea por periodos anuales o para colaborar en la conducción de procesos puntuales, opción que puede encontrar en nuestra propuesta, debe suponer en cualquier caso una comodidad para los propietarios y no una fuente de dudas, controversias y preocupaciones.

Abejas
La acción colaborativa reporta resultados exponenciales respecto a la suma de las unidades de recursos

Damos respuesta a los requerimientos planteados en un periodo de tiempo proporcionado a cada una de las necesidades.

Aportamos respuestas que solucionen “problemas” y no los generen o agraven las incidencias existentes.

Promovemos las acciones estrictamente necesarias y que aporten un beneficio a la comunidad, tan solo a la comunidad. Aquellas que sean de obligado cumplimiento como son todas las relacionadas con las inspecciones periódicas del edificio y sus instalaciones, acciones de mantenimiento de forma preventiva para evitar perjuicios mayores  o bien acciones a petición de los propietarios con el propósito de llevar a cabo proyectos de mejora, conservación y adaptación de espacios comunes en el edificio.